• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Villacorzo
No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza. Este domingo fue un día transcendental para las mujeres de Vallemorelos, Manuel A. Camacho, Ranchería Santiago, Candelaria, Loma Bonita, Embarcadero Jericó, Río Grande, Argentina y San Francisco, tras cumplir su compromiso el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, con la entrega de aves de postura a mujeres de estas localidades.
Todos somos testigos de la transformación de Villacorzo y eso es parte de la palabra empeñada y el compromiso cumplido del presidente Tony Orozco al entregar 120 mil aves de postura como resultado de un gobierno cercano a la gente.
Acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, regidores y funcionarios del gabinete municipal, al alcalde Orozco, fue recibido con gran algarabía frente a la casa ejidal, lugar donde hizo entrega de paquetes de aves de postura que forman parte de las 120 mil que se entregarán en cada una de las comunidades del municipio.
En el Villacorzo que hoy estamos viviendo es mejor en todos los sentidos, con más progreso y con condiciones de mayor bienestar principalmente a las mujeres y hombres del campo.
Mediante acciones concretas se refleja el trabajo firme y decidido para transformar al municipio y de esa forma devolverles a las mujeres y a los hombres un poco de lo que por justicia les corresponde.
En su mensaje, el alcalde Robertony Orozco, destacó que su palabra se está cumpliendo y de la misma forma se cumplirá con los hombres del campo, toda vez que en los próximos días se dará inicio con la entrega de semillas de maíz, frijol y fertilizantes.
Estos programas dirigidos a los que hacen producir la tierra nos permiten fortalecer los lazos de cercanía y trabajo, fomentando a su vez la participación ciudadana porque estamos fortaleciendo de forma directa, mano a mano y sin intermediarios a las mujeres del municipio.
Las beneficiadas puntualizaron que Tony Orozco está apoyando a las mujeres como ningún otro presidente municipal, porque hoy la mirada y sus acciones de gobierno las dirige a las mujeres y a los hombres que realmente lo necesitan.
Antes, únicamente veían que en otros municipios se entregaban y en Villacorzo nunca llegaba nada, porque desviaban esos programas para acallar realidades, silencios y voluntades.
“Pero hoy tenemos un presidente cumplidor, sensible y de gran calidad humana que procura el desarrollo y el bienestar social de las familias, porque lo más importante de un Gobierno es el cabal cumplimiento de sus compromisos”, señalaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *