• Spotify
  • Mapa Covid19

Han pasado varios gobiernos y vía en Tuxtla Chico sigue sin repararse

Enrique Buenrostro / Tuxtla Chico
A ocho meses de la administración que encabeza el presidente municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, no ha cumplido con la terminación de una importante entrada a la conocida parada El Puentecito, ya que sólo falta por concluir alrededor de 200 metros de pavimentación hidráulica para que se termine.
Las anteriores administraciones sólo lo iban haciendo partes y nunca la terminaron, pero el actual presidente municipal se comprometió a terminarla, sin embargo, hasta el momento no se le ha visto interés por hacerlo.
Habitantes de la primera sección de medio monte de la parada El Puentecito, piden la pronta intervención del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para que gestione la reparación de dicho tramo, ya que al actual presidente poco le importa realizar esta reparación, y por la temporada de las lluvias el camino se ha descompuesto.
“Han pasado varias administraciones que solamente realizan la reparación de 200 metros en toda su administración y dejan sin concluir los trabajos, dejándole el compromiso a los entrantes”, relataron los quejosos.
En campaña electoral, el actual presidente municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, se comprometió a terminar y concluir la reparación de esta vía, ya que solamente 200 metros están en mal estado.
Se espera que las autoridades estatales o municipales tomen cartas en el asunto, y el actual gobierno municipal cumpla las promesas de campaña que hizo a los habitantes de la primera sección de medio monte de la parada El Puentecito.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *