• Spotify
  • Mapa Covid19

“Hoy Limpió Mi Carretera”

El edil agradeció al personal del Ayuntamiento, DIF municipal, alumnos del COBACH 331 y habitantes del ejido Julián Grajales por sumarse a esta iniciativa.

MdeR / Jiquipilas
El presidente municipal César Hugo Lázaro Rodríguez se sumó a la campaña “Hoy Limpió Mi Carretera” con el propósito de mantener libre de basura las vías de comunicación.
“Indudablemente es una excelente iniciativa puesta en marcha por el gobierno del estado a través de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, la cual busca la concientización de quienes transitan en las carreteras de la entidad”, dijo Hugo Lázaro
El alcalde jiquipilteco señaló que además con estas acciones, se protege el medio ambiente y se inculca a la población a participar de manera responsable no tirando basura y a su vez limpiando las vías de comunicación.
Por ello, el Gobierno de Jiquipilas reconoció todo el trabajo que viene realizando en este sentido el titular de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica del estado Jorge Luis Gómez Jiménez.
De esta manera, se realizó la limpieza de todo tipo de plásticos (PET), bolsas y diversos tipos de desechos en el tramo comprendido desde “El Cacahuate” hasta el puente “El Manguito” y del tramo carretera Villaflores – Arriaga, hasta el ejido Julián Grajales, además del tramo del ejido Sinaloa al entronque a la comunidad.
En esta zona de Jiquipilas, las autoridades del Ayuntamiento expresaron el agradecimiento a las y los estudiantes del COBACH 331 del ejido Sinaloa y habitantes de la comunidad Julián Grajales por sumarse a esta campaña de “Hoy Limpio Mi Carretera”.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.