• Spotify
  • Mapa Covid19

Hugo Lázaro asiste a graduación del COBACH 331

El edil refrendó su compromiso con la educación de las y los estudiantes del municipio

M de R / Jiquipilas
El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez asistió como invitado de honor a la ceremonia de graduación de la generación 2019 – 2022 del Colegio de Bachilleres de Chiapas #331, en la que reconoció y felicitó este gran logro que suma valor a su carrera educativa para avanzar un peldaño más en su formación académica. 
Hugo Lázaro dijo que es un gran honor ser testigo de este acto demostrativo, superación y esfuerzos que las y los jóvenes pusieron durante su estancia para lograr terminar la educación media superior, la antesala de su profesión; así también mencionó que está a disposición para apoyar a quien lo requiere y sumar esfuerzos para tocar puertas y continuar con sus estudios.
Durante la ceremonia de graduación se hizo entrega de reconocimientos a los promedios destacados de los tres niveles de semestre, recalcando el conocimiento adquirido y estudios al largo de este año.
Se hizo entrega del certificado que garantiza la terminación en tiempo y forma de los estudios media superior, siendo una generación más que egresa y que en un futuro se logrará alcanzar los sueños de profesionistas; Jiquipilas requiere personas preparadas y con deseos de servir al pueblo y estamos seguro que estos jóvenes serán parte de la historia.
Para finalizar esta ceremonia emotiva y destacada, se gozo la presentación de la marimba municipal quien amenizara y entretuviera a las y los asistentes. 
El edil estuvo acompañado de Gerardo Camera Petriz, director de la escuela primaria “Benito Juárez García”; Bertha Ruiz Vazquez, directora de la telesecundaria # 434; José Alfredo Avendaño Marroquín, director del Cobach 331, además de Claudio Fernando Bonilla Ochoa, representante del director General de Cobach, entre otros invitados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *