• Spotify
  • Mapa Covid19

Hugo Lázaro beneficia al ejido Quintana Roo

M de R/ Jiquipilas
Bajo el plan municipal de desarrollo, mejorando las condiciones y contribuyendo a la transformación del municipio, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico en el ejido “Quintana Roo”.
El gobierno municipal continúa analizando las mejorías que llegará de manera directa a las comunidades para favorecer al desarrollo y bienestar social, mismos proyectos que son ejecutados y seleccionados de manera democrática por las y los habitantes del ejido.
Hugo Lázaro mencionó que el compromiso adquirido es la base para lograr sustentabilidad dentro de los ejidos, los cuales conoce las necesidades y que se le da continuidad para lograr un avance demostrativo con obras al alcance de la comunidad.
La obra se basa en la construcción de mil 652 metros con concreto hidráulico, guarniciones, y todo lo necesario para su correcta ejecución, beneficiando a más de mil 800 personas.
Por su parte, Gregorio Santos, comisariado ejidal mencionó que con anterioridad han mantenido la cercanía y comunicación social con el edil, quien ha facilitado apoyo y recursos para lograr satisfacerlas necesidades mas emergentes de Quintana Roo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *