• Spotify
  • Mapa Covid19

Hugo Lázaro encabeza reforestación

El edil agradeció y reconoció la participación de las y los habitantes del ejido por sumarse a esta campaña.

M de R / Jiquipilas
Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder lograr un equilibrio ecológico del planeta, el Gobierno Municipal que preside César Hugo Lázaro Rodríguez encabezó una “Reforestación” en el ejido Yerba Santa.
El Alcalde señaló que el objetivo es activar la educación ambiental, cuidar las áreas verdes y hacer conciencia sobre la importancia que tiene la protección al ecosistema.
“Con la participación responsable de todos en este tema de vital importancia podemos revertir el cambio climático con la reforestación y ustedes aquí la zona rural juegan un papel importante en estas acciones”, enfatizó Hugo Lázaro.
Dentro de los cientos de especies que fueron plantadas en esta zona del ejido Yerba Santa, se encuentran las maderables como Matilisguate, Bojón y Cedro, a las cuales se les dará puntual seguimiento para su correcto desarrollo forestal.
El Presidente Municipal, refirió que es fundamental hoy más que nunca que el hombre desarrolle y fomente estrategias para tratar de minimizar la crisis ecológica que pone en riesgo la vida misma y la estabilidad del planeta, por lo que Invitó a las y los habitantes a cuidar el medio ambiente y dar seguimiento a los árboles que se reforestaron.
En este evento el Edil jiquipilteco estuvo acompañado del Comisariado Ejidal Marcos Gómez Pérez, así como de habitantes de la comunidad entre otros funcionarios e invitados especiales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.