• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Jiquipilas
En un ambiente de alegría el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez inauguró calles pavimentadas en el ejido Liberación, al tiempo que recalcó el compromiso de más progreso con los habitantes de esta comunidad.
Expuso que de esta manera se cumple con las demandas sociales, dando oportunidad a las familias a una mejor calidad de vida con obras de impacto social
Hugo Lázaro sostuvo que durante lo que va de su gobierno municipal han logrado avances significativos en todo Jiquipilas.
“Esta obra es de ustedes, nosotros únicamente ejecutamos el proyecto de infraestructura donde reafirmamos que para nosotros en el Ayuntamiento primero es la gente”, destacó.
Durante la inauguración se informó que fueron 497 metros lineales de guarnición y mil 854 metros lineales de esta obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico.
El comisariado ejidal Alexander Gómez Martínez y el ex comisariado Nelson Ocaña Oceguera agradecieron al presidente municipal Hugo Lázaro a quien consideran más que un servidor público un buen amigo.
Estuvo presente el presidente del COPLADEM de la comunidad Juan Álvarez Aguilar y demás integrantes del comité entre otros funcionarios públicos y habitantes del ejido Liberación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *