• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Jiquipilas
El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez inauguró la obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico en el barrio Santa Cruz de la cabecera municipal.
Hugo Antonio Zambrano Rincón dio la bienvenida al alcalde y su cabildo. Señaló que se encuentran muy satisfechos y agradecidos por los resultados de su administración, deseándole el mayor de los éxitos y que su sabiduría siga trayendo mejorías a Jiquipilas.
Dilia Domínguez Martínez, vecina del barrio, mencionó que el barrio va mejorando y reconocen el gran trabajo que realiza, gran ejemplo es el resultado de la calle que era de gran necesidad para evitar inundaciones en temporadas de lluvias.
La señora Consuelo Velázquez agradeció al edil porque gracias al diálogo entre sociedad y gobierno generó el vinculo para consolidar este proyecto que respaldó el alcalde para beneficio social.
Hugo Lázaro destacó que esta obra favorece la comunicación entre barrio santa cruz, fraccionamiento valle real y la primavera, logrando mejores accesos y ampliando los servicios públicos para mejor calidad de vida.
“Gracias al apoyo del cabildo se pudo priorizar este proyecto y es de reconocer su voluntad de ver un mejor Jiquipilas; así también asignamos obras a manos jiquipiltecas para movilizar la economía y fuentes de trabajo local, esto será de gran beneficio para los hogares ya que no se inundará y además comunica a muchos barrios”, puntualizó el acalde.
La obra constó en la construcción de 1,182.85 metros cuadrados de pavimento, 328.13 metros lineales de guarnición, 106 metros lineales de canal pluvial, rejilla pluvial y todo lo necesario para su correcta ejecución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *