• Spotify
  • Mapa Covid19

Hugo Lázaro inauguró estatal de Basquetbol

M de R/ Jiquipilas
Un total de 12 selecciones de básquetbol se declararon listas para participar en el Estatal de Basquetbol categoría U-14 2009 varonil y menores que hoy tuvo a bien inaugurar este viernes el alcalde Hugo Lázaro Rodríguez.
En coordinación con ADEMEBA Chiapas arrancó este torneo donde una vez más el presidente municipal refrendó su compromiso por el impulso a las actividades deportivas en Jiquipilas.
Hugo Lázaro dio la bienvenida a los equipos participantes como Berriozabal, Ocozocoautla, Cintalapa, Tapachula, San Cristóbal, Villaflores, Mapastepec, Villa Corzo, Comitán, Tuxtla, Chiapa de Corzo y por supuesto los anfitriones Jiquipilas.
Agradeció el apoyo de José Domingo Ruiz Grajales vicepresidente de la ADEMEBA 1, de José Emilio Moreno Saldaña Tesorero de la ADEMEBA, Emanuel Ríos Zarate del Club Popeyes y Mauricio Martínez comisionado de selecciones estatales y clubes de la ADEMEBA, entre otros integrantes de esta asociación de básquetbol.
El edil jiquipilteco al dirigirse a los jugadores, refirió que se sientan seguros y contentos en esta ciudad que los recibe con hospitalidad, exhortándolos a que en estos juegos prevalezca la hermandad deportiva.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *