• Spotify
  • Mapa Covid19

Hugo Lázaro un edil que escucha

M de R/ Jiquipilas
Los miércoles ciudadanos se han convertido en una alternativa viable de acercamiento entre gobierno y sociedad, con lo cual hoy a casi un año de su implementación no solo hay buenos resultados sino agradecimiento de la población al Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez.
Desde muy temprano se instala el módulo de atención en la explanada del Palacio Municipal donde de manera ordenada se atienden a todos los sectores y ciudadanos de barrios, colonias tanto de la cabecera como de comunidades rurales.
Hugo Lázaro, antepone como prioridad escuchar a la gente entablando un dialogo amable para luego responder y dar respuesta a sus necesidades que le son planteadas de acuerdo a las posibilidades del Ayuntamiento.
“Es para nosotros muy satisfactorio el hecho de poder tener un vínculo directo con la ciudadanía, porque eso nos ha permitido saber lo que requieren y con ello, implementar la estrategia de ayuda”, señaló el Alcalde.
Agregó que no tienen ningún tipo de distinción para ningún sector, por lo que al momento canalizamos a las áreas y con los directores los asuntos para que se les de trámite de manera oportuna.
El Edil jiquipilteco, comentó que algunos planteamientos que escucha y que no están en posibilidad del orden municipal, se busca la coordinación con el estado o la federación según sea el caso, pues aquí lo importante indicó es buscar soluciones a la sociedad, ya que el desarrollo es parte del compromiso como Gobierno Municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *