• Spotify
  • Mapa Covid19

Hugo Lázaro y Madely Montejo encabezan caravana de salud

M de R / Jiquipilas
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los jiquipiltecos con servicios médicos gratuitos y acercándolos hasta la comodidad de la ciudadanía, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de su esposa Madely Montejo, presidenta del DIF Jiquipilas, encabezaron la caravana de salud “Cerca de ti, porque mereces más” en el ejido Luis Espinoza.
Hugo Lázaro reafirmó su compromiso por mejorar las condiciones a través de servicios indispensable para una mejor vida, sabedores de las necesidades ha procurado la constancia de estas caravanas y acercarlo a cada rincón.
Además, se garantiza que las y los jiquipiltecos tengan derecho a la salud y que los servicios sean universales y gratuitos, demostrando la voluntad de ver un municipio próspero.
Por su parte, Madely Montejo reconoció el desempeño y buen trabajo por parte del personal del DIF Municipal y la Secretaría de Salud, quienes han sido primordiales para encaminar este proyecto.
La presidenta del DIF destacó los servicios que se brindan en esta caravana como son odontología, fisioterapia, psicología, exploraciones mamarias, citologías, consultas medicas y medicamento gratuito; así como captación de bases de datos para registro a tarjeta INAPAM.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.