• Spotify
  • Mapa Covid19

Huixtla trabaja en materia de PC

M de R / Huixtla
Gracias a la gestión del Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam estamos cumpliendo brindando atención a la población.
Se ha logrado colaboración con dependencias internacionales y del estado.
Se han sostenido reuniones con Protección civil del gobierno del estado de Chiapas y Programas de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Coordinación con UNICEF y dependencias internacionales para el mejoramiento de los programas emergentes para la resiliencia y prevención en desastres para la salvaguarda de los niños, niñas y familias del municipio de Huixtla, con el programa PP5 y escuelas resilientes.
Atención prehospitalaria, traslados a doctores particulares, atención en Operativos a Migrantes, patrullajes en zonas de riesgo, trabajos preventivos, reparto de agua a través de la unidad de pipa, apertura de caminos con maquinaria pesada, activación de refugios temporales, desazolve en ríos y arroyos, entrega de equipamiento a comités comunitarios de PC.
“En esta administración que preside Carlos Eduardo Salazar Gam estamos y seguiremos dando resultados en materia de Protección Civil”, aseguraron.
Gracias al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al secretario de Protección Civil Chiapas, trabajamos en la prevención de riesgos, salvaguardando a la población, de Corazón por Huixtla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *