• Spotify
  • Mapa Covid19

Con una inversión de un millón 225 mil 687 pesos se generó la ampliación de red de energía eléctrica, suministro y colocación de varias estructuras

M de R / Frontera Comalapa
En Frontera Comalapa siguen los cambios y nuevas obras que están dejando grandes beneficios en la población. El Concejo Municipal acude a los llamados a necesidades y faltas de servicios como agua potable, alcantarillado, pavimentación en diferentes barrios; esta vez fue ampliación de red de energía eléctrica.
Con una inversión de un millón 225 mil 687 pesos se generó la ampliación de red de energía eléctrica, suministro y colocación de 3 piezas de poste de concreto PC-12-750,14 piezas de postes de concreto PC-9-400, suministro y colocación de dispositivo de detenida, tierra física tipo 1k,3 piezas de trasformadores de 37.5kva., 334.33kg de cable AAC cal.3/0, 430m. de cable de aluminio tipo neutranel 2+1, dispositivos de protección y trámites ante Comisión Federal de Electricidad.
Toda esta obra fue a beneficio de los vecinos y pobladores del barrio Jardines del Pedregal de esta cabecera municipal.
Sin duda alguna el concejo municipal que preside Alejandro Mérida González ha hecho cambios significativos en barrios que antes nunca habían sido atendidos y que hoy por hoy cada día se han beneficiado desenas de familias con cada obra realizada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *