Tiene como objetivo sensibilizar y enseñar sobre la inclusión de personas con discapacidad auditiva y visual, el cual se impartirá en la planta del MUSAC

Janeth Hernández Cruz / SCLC
El Museo de San Cristóbal (Musac) será sede del taller único que abordará la Lengua de Señas Mexicana (LSM) y el sistema Braille, el 30 de noviembre, actividad, dirigida a niños a partir de los 10 años y adultos, la cual será impartida por Alejandra Dávila Sánchez, maestra en Educación Especial.
Se informó que este evento, tiene como objetivo sensibilizar y enseñar sobre la inclusión de personas con discapacidad auditiva y visual, el cual se impartirá en la planta del MUSAC a partir de las 4:00 de la tarde.
Alejandra Dávila Sánchez, cuenta con amplia experiencia en el campo educativo y especializado en la enseñanza de estas herramientas de comunicación, quien estará guiando a los asistentes a través de los fundamentos del Braille y las señales de la Lengua de Señas Mexicana.
Se destacó que con este taller se busca promover la integración y el respeto a la diversidad, dirigido tanto a niños, jóvenes y adultos interesados en aprender sobre estas formas de comunicación esenciales para la inclusión social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *