• Spotify
  • Mapa Covid19

Impulsa carrera en Electricidad

Se imparte en los planteles: 05 de San Juan Cancuc, 10 de Simojovel, 13 de Raudales Malpaso, 17 de Bella Vista y 38 de Mesbiljá.

M de R / Diario de Chiapas
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), oferta la carrera de Técnico en Electricidad, para sustentar la demanda de ocupación de técnicos electricistas en el sector productivo y de servicios, capaz de diseñar y realizar instalaciones eléctricas residenciales y comerciales, y de mantener máquinas eléctricas.
Cabe mencionar que la carrera en Electricidad ofrece competencias para construir instalaciones eléctricas residenciales y comerciales, mantenimiento de motores y generadores de CA y CC, operación de circuitos de control electromagnético y electrónico, así como de sistemas de iluminación y de energía renovable e instalaciones eléctricas de media y baja tensión.
Es importante mencionar que esta especialidad se imparte en los planteles: 05 de San Juan Cancuc, 10 de Simojovel, 13 de Raudales Malpaso, 17 de Bella Vista y 38 de Mesbiljá.
El Colegio se asegura de que este sistema educativo brinde a las y los jóvenes, la oportunidad de cursar el bachillerato y una carrera técnica que garantiza continuar los estudios universitarios o incorporarse al mercado laboral.
Finalmente, las y los estudiantes interesados en formar parte de cualquiera de los 49 planteles del CECyTE, pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien, consultar la página www.cecytech.edu.mx

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *