• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Diario de Chiapas
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez inicia con la inauguración de domos de este 2023, continuando con los objetivos en la promoción y fomento del deporte, cultura en la colonia El Monte Cristo y circunvecinas, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, inauguró un domo de usos múltiples el pasado sábado 21 de enero.
En este punto el alcalde informó que se realizaron las siguientes acciones: construcción de una cancha, colocación de tableros, aplicación de pintura, construcción del domo, instalación de luminarias y malla perimetral, en beneficio de las colonias que se encuentran en esta zona del ejido Terán.
Asimismo, resaltó que, con estos espacios se conduce a que las juventudes practiquen deporte y opten por una vida más sana, alejando a la ciudadanía de los vicios. Se destacó que este año se continuará con la construcción de más domos en diversas colonias de la ciudad.
En este sentido, acompañado de habitantes de la colonia, secretarios, directores y regidores de la administración capitalina, el alcalde Carlos Morales Vázquez, apuntó que su gobierno seguirá trabajando para servir a la comunidad, atender problemas y hacer un esfuerzo para que los recursos sean mejor aplicados en beneficio de la ciudad.
Finalmente, se llevó a cabo un partido amistoso de basquetbol entre funcionarios del ayuntamiento y el equipo de San José Terán para celebrar la inauguración de este domo. Al término del evento el presidente Carlos Morales atendió a los vecinos de esta colonia, escuchando sus peticiones y opiniones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *