• Spotify
  • Mapa Covid19

Inaugura edil escuela de box

M de R/ Jiquipilas
Promoviendo las actividades físicas como sana convivencia y fomentando disciplinas de gran realce, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez atestiguó y respaldó la función de boxeo “Jiquipilas 2022”, misma que reunió a talento jiquipilteco para enorgullecer a la sociedad.
Dentro de las funciones estelares, también se dio de manera oficial la inauguración de la escuela municipal de boxeo Cristóbal “Lacandón Cruz”, la cual queda abierta al público y que se brindará asesoría física para lograr desarrollar grandes promesas del pugilismo.
Hugo Lázaro mencionó que su administración está comprometida con el fomento deportivo, sector al cual se le ha invertido para el desarrollo de las y los deportistas, que puedan destacar en diferentes disciplinas, lograr sus metas y poner en alto al municipio.
“Hoy hacemos historia para Jiquipilas por contar con nuestra primera escuela municipal de boxeo, me encuentro muy agradecido con quienes pusieron su granito de arena para hacer realidad este sueño; les deseo el mayor de los éxitos a cada uno y que logren muchos triunfos”, puntualizó el edil.
Como muestra de apoyo hizo entrega de material y herramientas de entrenamientos para mejorar el rendimiento de las y los deportistas, así como economizar gastos de insumos y contar con el equipo de protección y entretenimiento.
Las y los asistentes se llenaron de emoción al presenciar grandes peleas entre promesas deportistas, que lograron lleno total del punto de encuentro; estos eventos se realizan con mayor frecuencia para lograr expandir el mensaje de la práctica deportiva y fomento de disciplinas de gran aceptación.
A cada deportista se le entregó una medalla de reconocimiento al mérito deportivo y por trabajar en la lucha del posicionamiento de Jiquipilas; deseándoles el mayor de los éxitos y que la escuela de boxeo logre grandes triunfos.
Por último, Lázaro Rodríguez reconoció la gran trayectoria de “Martín Macana Zarate”, quien dijo es el impulsor e iniciador de esta escuela de boxeo que lleva por nombre el del campeón mundial “Cristóbal El Lacandón Cruz”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *