• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran calle en ejido Nuevo San Juan

Reproducir vídeo

MdR / Diario de Chiapas
En el marco del programa mejoramiento de infraestructura hidráulica, el Gobierno Municipal, inauguró calle pavimentada con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en el ejido Nuevo San Juan.
Con la presencia de regidores, autoridades ejidales y funcionarios del gabinete municipal, se realizó el corte de listón inaugural de la pavimentación de calle.
El pueblo es y seguirá siendo testigo de las obras que se han venido haciendo en ésta localidad como nunca antes, porque contar con calles pavimentadas y espacios públicos dignos significa propiciar el desarrollo de los ejidos.
Cuando existe el compromiso y la voluntad de garantizar el bienestar de las familias se trabaja de la mano del pueblo y sus autoridades para transformar y mejorar la calidad de vida de las personas con obras básicas prioritarias.
La administración municipal ha trabajado bajo los lineamientos de las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, haciendo más con menos en el programa de desarrollo de infraestructura.
La pavimentación de calles no sólo ayuda a peatones y vehículos a desplazarse de forma sencilla y rápida, sino que también contribuye a la salud al reducir el polvo y otras emisiones contaminantes.
Juan Sánchez Cruz, comisariado ejidal de esa localidad reconoció y agradeció el trabajo que ha venido haciendo ésta administración municipal, en la construcción de grandes obras de impacto social que benefician de manera directa a las y los ciudadanos.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *