• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Villacorzo
En el marco de la feria Villacorzo Carnaval 2024, el Director de Fomento Agropecuario, Rudibel Arroyo López, inauguró este sábado la “Expo-Agrícola, Ganadera, Artesanal y Comercial 2024”.
El funcionario municipal estuvo acompañado del regidor Jorge Luis Madariaga Morales, además del Presidente de la asociación ganadera local, Adrián García de La Piedra, y el comisariado ejidal Virgilio Ramos Sierra, entre otras personalidades.
Luego de la inauguración, realizaron un recorrido por los pasillos de las exposiciones en los stands donde se exhiben diversos productos agrícolas, pecuarios y comerciales.
Arroyo López destacó que en esta administración municipal se ha impulsado y fortalecido los sectores productivos con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las familias. Además, resaltó el apoyo y fomento a las tradiciones y la cultura local para enaltecer los orígenes del pueblo.
El Director mencionó que hoy más que nunca pueblo y gobierno trabajan de la mano para lograr resultados más efectivos, reconociendo que la unidad fortalece y beneficia a todos, especialmente al sector ganadero, que es un pilar importante en el municipio. Se comprometió a continuar brindando apoyo y respaldo a todos los sectores.
En este mismo sábado, también se llevó a cabo una hermosa cabalgata que partió desde la finca San Agustín y culminó frente a la Secundaria Técnica Número 7. La cabalgata superó las expectativas de asistencia y participación.
Además, en la explanada de la unidad deportiva se presentó el espectáculo de los voladores de Papantla, enriqueciendo así la oferta cultural y recreativa de la feria Villacorzo Carnaval 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *