• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran exposición ganadera en Villaflores

M de R / Villaflores

El presidente municipal de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth, inauguró la 50 edición de la Exposición Ganadera de Villaflores, lo acompañó el diputado federal por el sexto distrito Jorge Luis Llaven Abarca, funcionarios, ganaderos, socios y público en general.

En palabras alusivas al evento, el alcalde Rosales Zuarth agradeció todo el entusiasmo de los socios ganaderos y de la población por el ejemplar comportamiento durante la pandemia que ha permitido realizar eventos cuidando las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

“Con estos eventos damos cabida a nuestras tradiciones y reactivamos la economía de las familias de Villaflores” dijo Rosales a tiempo de agradecer al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todos los apoyos que se han hecho llegar en tiempo y forma a Villaflores y agregó que su administración seguirá trabajando de manera eficiente y transparente con todos los sectores productivos.

Martín Domínguez Gómez, presidente de la Asociación Ganadera Local de Villaflores, dijo que la realización es gracias al apoyo incansable del presidente Mariano Rosales Zuarth, quien desde el inicio de su gestión ha tenido la sensibilidad de apoyar a los sectores productivos y en el caso de la ganadera ha sido destacable.

El diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca dijo a los reporteros que Mariano Rosales ha puesto el ejemplo de cómo un político debe trabajar con su pueblo y mencionó que desde que tomó el timón del municipio se ha visto el trabajo y se ha reflejado en un cambio sin precedentes en todos los sectores del municipio.

Después hicieron un recorrido por los pasillos de la exposición y degustaron de productos elaborados por las esposas de los socios ganaderos y al final compartieron una comida donde se entregaron reconocimientos a Julio César Castillejos Constantino por sus 27 años como ganaderos ejenplar y gestor para las asociaciones ganaderas y a quienes participaron en un taller de elaboración productos alimenticios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *