• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / San Cristóbal
Con el firme compromiso de otorgar mejores servicios a los habitantes del municipio, el presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado por las regidoras Cynthia Ricci Díaz y Silvia Esther Arguello García, el director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, funcionarios del Ayuntamiento y vecinos beneficiados, inauguró la obra de alumbrado público en el Fraccionamiento La Amistad. La obra tuvo una inversión de más de 1 millón 400 mil pesos y beneficiará a los habitantes de dicho fraccionamiento.
El alcalde destacó que esta inversión es importante y demuestra el compromiso del Ayuntamiento con el sector de la ciudad. “Esta obra nos muestra cómo cambia el lugar, lo vemos más bonito, más iluminado, vemos cómo el rostro de esta colonia cambia totalmente gracias a esta importante obra que sin duda mejorará la calidad de vida de quienes viven aquí”.
El presidente municipal recordó que desde el inicio de la administración, junto con el cabildo, se comprometieron a efectuar obras de impacto en las colonias, barrios y fraccionamientos de la ciudad para dotarlos de los servicios básicos que necesitan. “Sabemos que este tipo de obras son muy importantes para ustedes y nos da gusto poder entregar este servicio de alumbrado”.
El alcalde Mariano Díaz puntualizó que las obras realizadas en el municipio son de calidad para que San Cristóbal de Las Casas sea una ciudad en desarrollo y se brinde una mejor calidad de vida a la población. “Por eso, realizamos esta obra con el suministro y colocación de 25 postes de fierro circular de 5 metros, 16 postes de fierro cónico circular de 8 metros, 32 luminarias de 199 watts y 29 luminarias de 60 watts”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *