• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran pavimentación

Vecinos destacan beneficios del programa “Brilla la Perla” y la pavimentación de sus calles.
La alcaldesa Rosy Urbina destacó que en la obra se invirtieron Un millón 898 mil 616 pesos del FISM-2022.

M de R / Tapachula
Al refrendar el compromiso de seguir trabajando en unidad, con transparencia y de manera responsable y solidaria para beneficio de los tapachultecos, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda inauguró la construcción de pavimentación hidráulica en el fraccionamiento “Las Vegas”, al sur de la ciudad.
Al cortar el listón con el que entregó oficialmente los trabajos donde se invirtieron Un millón 898 mil 616 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), Urbina Castañeda recordó a los vecinos que el Ayuntamiento 2021-2024, sigue los ejemplos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas de ejecutar obras de beneficio y justicia social, privilegiando la correcta aplicación del recurso público.
“Los gobiernos de la Cuarta Transformación trabajamos cercanos a la gente, por eso conocemos las necesidades y priorizamos y estiramos el recurso para llegar a más personas”, refirió.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, explicó que los trabajos beneficiarán directamente a mil 424 personas, “en realidad es para varias colonias del sector, ya que este es un polo de comunicación y movilidad muy importante en la ciudad”.
La obra -explicó-, en la pavimentación hidráulica de una cuadra, contempla la construcción de banquetas, guarniciones, pasos peatonales además de obras inducidas como red de alcantarillado, descargas sanitarias, red de distribución y tomas domiciliarias.
Florida Hernández Ramírez, representante del Copladem, a nombre de los vecinos agradeció la obra entregada, “como nunca Tapachula está brillando al máximo con usted alcaldesa, estamos agradecidos por su apoyo, que beneficia no solo a los que aquí vivimos sino a muchas familias de las colonias aledañas”.
En el corte de listón acompañaron a la alcaldesa el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, los regidores Gladiola Soto Soto, Lucía Guadalupe Díaz Robles, el secretario particular de la presidencia, Elmo Henríquez Cabrera y vecinos del fraccionamiento.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.