• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Comitán
Durante su cuarta gira de trabajo por Comitán, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas junto al alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, inauguraron vialidades en el barrio Mariano N. Ruiz, lo que dará seguridad, beneficio y desarrollo para Comitán.
Durante el acto inaugural el mandatario chiapaneco reconoció el gran trabajo que el alcalde Mario Fox ha realizado en estos primeros diez meses de su administración, al construir y rehabilitar vialidades para tener mejores condiciones en la circulación, calles dignas realizadas con concreto hidráulico que embellecen la ciudad de las nueve estrellas.
Escandón Cadenas aseguró que seguirán trabajando y pidió que mantengan la confianza en la administración estatal y municipal.
En esta gira de trabajo, se inauguró una calle por años solicitada por los vecinos de los barrios Belisario Domínguez, Los Sabinos y Mariano N. Ruiz, que son los beneficiados con esta calle recién inaugurada, como lo es la Avenida Josefina García y 28 Calle Sur Oriente; una vía altamente transitada, pues es la que conduce a una importante zona de Comitán que concentra la zona comercial de la cabecera municipal.
Acompañado también de los vecinos del barrio, Mario Fox agradeció el apoyo de la ciudadanía, quienes colaboraron en la vigilancia para la buena ejecución de la obra, así como con material para la rehabilitación del drenaje sanitario de esta calle.
Estas acciones son la conclusión de un constante caminar de Mario Fox junto a las y los vecinos de los barrios beneficiados y de la constante gestión que el alcalde comiteco realiza ante instancias estatales y federales, labor que hoy en día ha rendido frutos, pero que sobre todo beneficia a Comitán con estas obras concluidas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *