• Spotify
  • Mapa Covid19

Informan avances de obras y proyectos del Copladem

M de R / Tapachula
El Ayuntamiento de Tapachula, dio a conocer los avances que en materia de obra de infraestructura se realizaron este 2023 a través del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEM).
Con la representación del Ayuntamiento, la alcaldesa, Rosa Irene Urbina Castañeda, el secretario general, Roberto Fuentes Thomas y la regidora Gladiola Soto Soto, encabezaron la reunión donde se dieron a conocer los avances obtenidos en el año que finaliza y que beneficiaron lo mismo a colonias de la zona urbana como a comunidades de las zonas alta, media alta y baja del municipio.
Urbina Castañeda destacó la participación, organización y suma de voluntades que los comités del Copladem demostraron para definir las obras de infraestructura necesarias en cada centro poblacional.
Comentó que las obras entregadas y las que se han iniciado han nacido de la voluntad de los ciudadanos que junto con el gobierno municipal van de la mano para cambiar vidas.
Agregó que la priorización de obras es necesaria para llevar un orden en la realización de las acciones que mejoran la imagen urbana, conectividad, movilidad, seguridad y plusvalía aunado al progreso y desarrollo.
Estuvieron presentes secretarios de las diversas áreas del Ayuntamiento así como la titular del COPLADEM, Jessica Ocejo Díaz Ordaz y representantes de las colonias y comunidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *