• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia campan?a de registro de nacimiento gratuito en Villaflores

M de R/ Villaflores

El DIF Villaflores dio inicio a la Campan?a de Registro de Nacimiento Gratuito de nin?as, nin?os y adolescentes 2021, en la cual hizo entrega de actas de nacimiento.

La Secretari?a de Gobernacio?n a trave?s de la Direccio?n General de Registro Nacional de Poblacio?n e Identidad, en coordinacio?n con la Secretari?a General de Gobierno del Estado de Chiapas, Direccio?n del Registro Civil, Sistema DIF Estatal y 22 Sistemas DIF Municipales, entre ellos, el de Villaflores, convocaron a la poblacio?n chiapaneca a participar en esta brigada para brindarles certeza juri?dica.

Adema?s de agradecer al gobernador Rutilio Escando?n Cadenas, la presidenta del DIF Municipal, la doctora Margarita Sarmiento Tovilla invito? a la ciudadani?a a que se unan a la campan?a, sin importar la edad, y en caso de que tengan alguna duda, acercarse a las oficinas del DIF Municipal para su orientacio?n.

“La mayor certeza que puede tener un ser humano es su identidad; recuerden que en cualquier acto jurídico debemos acreditar primero que existimos, por ello nuestras leyes reconocen como documento idóneo el acta de nacimiento, la que nos hace sujeto de derechos y de obligaciones”, explico? la doctora Sarmiento

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *