• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Jiquipilas

El presidente municipal recalcó el compromiso por brindar protección a los ciudadanos en esta época de vacaciones decembrinas.

M de R/ Jiquipilas
Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos arrancó en este municipio el operativo Guadalupe – Reyes, donde el presidente municipal, César Hugo Lázaro Rodríguez dio el banderazo de inicio del dispositivo de seguridad pública.
Con el respaldo de las diversas corporaciones policíacas, el Alcalde destacó la importancia de estas acciones, ya que por un lado se previenen los diversos tipos de delitos y se protege a la población en esta época de vacaciones decembrinas.
Los cuerpos policiales del orden municipal, estatal y federal se comprometieron a estar recorriendo los puntos estratégicos de Jiquipilas que contempla la cabecera municipal y las comunidades rurales.
“Con este operativo estamos reafirmando nuestro compromiso con el pueblo de Jiquipilas, ya que la seguridad es un tema de mucha importancia, por lo que seguiremos trabajando con responsabilidad”, precisó Hugo Lázaro.
Agradeció a quienes estuvieron en este acto fortaleciendo las acciones de seguridad para esta fecha de fin de año como fue la Delegada Regional IX Istmo – Costa del SESESP Yesmin Guadalupe Castellanos Gómez, al Delegado de la Secretaria de Movilidad y Transporte Roberto Tovilla Silias.
Así como también a Miguel Ángel Solana Gordiano, Fiscal del Ministerio Público Investigador, a Guillermo Fabián Toledo Ramos Delegado de Tránsito del Estado, a José Casiano Escalante Hernández Policía Especializada.
Y de igual forma, al Inspector Jefe Ubel de Paz Chandomi Comandante del Sector XIII de la P.E.P., el Teniente José Armando González Zambrano del 100º Batallón de Infantería de Chiapas Nuevo y a Sergio Salvador Moguel Guzmán Delegado de Protección Civil Región II Valles Zoque.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.