• Spotify
  • Mapa Covid19

Los habitantes de la ranchería Señor del Pozo agradecieron al edil la realización de la obra.

M de R / Comitán
Como parte de las obras prioritarias en la zona rural, Mario Antonio Guillén Domínguez, alcalde de Comitán, dio el banderazo de inicio de pavimentación en la ranchería Señor del Pozo, donde decenas de habitantes lo acompañaron para empezar esta obra que anhelaban desde hace tiempo.
Los pobladores de la comunidad agradecieron y reconocieron la realización de esta acción que mejorará la calidad de vida, no sólo de los vecinos, sino también de quienes transitan por este lugar, ya que es una localidad que conecta a Comitán con otros municipios.
Con una cálida recepción al alcalde, la comunidad demostró su apoyo a la iniciativa y su agradecimiento por el esfuerzo que se está realizando en beneficio de la comunidad.
En su discurso, el alcalde Guillén destacó que continuará trabajando incansablemente para satisfacer las necesidades de los comitecos, tanto en la zona rural como en la urbana. El compromiso de su gobierno es trabajar en acciones prioritarias que beneficien a un gran número de habitantes y mejorar la calidad de vida de la población.
Esta obra es sólo una muestra del compromiso de Mario Guillén con el bienestar de la comunidad y su empeño en sacar adelante a Comitán. También estuvieron presentes en el evento Estrella Yamileth Molina Guerra, primera dama de Comitán, regidores y directores del Ayuntamiento, así como otras personalidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *