• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia vacunación a mayores de 15 años en Villacorzo

M de R / Villacorzo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en coordinación con el H. Ayuntamiento Constitucional, DIF Municipal y la brigada correcaminos iniciaron con la vacunación a la población de entre 15 a 17 años de edad, además de segunda dosis de 18 años en adelante y con la tercera dosis de refuerzo a adulto mayor de 60 años en adelante.

La vacunación dio inicio este sábado 8 de enero en las instalaciones del domo municipal y concluirá mañana domingo en horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El Gobierno Municipal que preside Robertony Orozco Aguilar, invita a la población a que se vacune para evitar más decesos y que la población quede inmunizada.

 “Reafirmamos el compromiso con la misión de brindar los servicios a la población, por ello, todo el personal participa activamente en acciones preventivas para evitar algún infortunio”, declaran.

El DIF Municipal coadyuva con el personal de las diferentes áreas en esta campaña para que los habitantes del municipio se les puedan aplicar la vacuna contra el COVID-19

El objetivo principal es poder acercar la vacuna a la población de entre 15 a 17 años y a las personas que tengan una sola dosis poder aplicarles el esquema completo, además del reforzamiento de la tercera dosis a los adultos mayores de 60 años.

Con esto, se le está apostando a la prevención para que el día de mañana no se tenga hospitales llenos por problemas de COVID-19.

El gobierno municipal está comprometido a impulsar esta campaña, concientizando a la población a que permitan que personal de IMSS también puedan llegar a las comunidades y aplicar la dosis para que la población quede inmunizada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *