• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia vacunación en Copainalá

Aplicarán primera, segunda y refuerzo de dosis anti COVID-19 a toda la población mayor de 18 años

Ramiro Gómez/Copainalá
Arrancó ayer la jornada de vacunación anti COVID-19 para los jóvenes mayores de 18 años de edad y la aplicación de refuerzos, anunció el titular del Centro de Salud con Hospitalización de Copainalá, Óscar Ribero Gómez.
Comentó que existen suficientes dosis de la marca AztraZeneca para atender a la población copainalteca en el Centro de Salud de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana, quienes deberán llevar la copia de la CURP, credencial de elector y la cartilla de vacunación COVID-19.
“Reiniciamos la campaña de vacunación contra COVID con la marca AztraZeneca, se van a aplicar primera, segunda dosis y refuerzo, si tienen cartilla de vacunación en caso de que sea refuerzo para saber cuándo se les aplicaron”.
Óscar Ribero comentó que el Centro de Salud contribuirá para seguir avanzando en el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, instrucciones giradas por el secretario de Salud del estado de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos.
Dijo que darán cobertura a toda la población que requiera la primera dosis y las de refuerzo.
Recordó que en el mes de marzo un grupo de brigadistas visitó a las comunidades y los barrios de Copainalá, quienes estuvieron vacunando de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, contratados por la Secretaría de Salud del estado de Chiapas.
“Queremos seguir trabajando para reducir la brecha de los que no han recibido la vacuna anti COVID-19 y esperemos de lo que resta de este mes, se acerquen más personas para cumplir con los objetivos que nos marcan las autoridades de salud”, finalizó Ribero Gómez.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.