• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Pichucalco
El Gobierno Municipal que preside Andrés Carballo Córdova, y en su representación, Suhey Dayana Hernández Verá, llevaron a cabo el programa “Limpiando Mi Carretera” con la finalidad de realizar conciencia a los ciudadanos a no tirar basura en las vías de comunicación.
La regidora Suhey Dayana Hernández Verá invitó a todos los ciudadanos a unirse a esta gran campaña para mantener limpias las calles y carreteras, esto con la finalidad de tener una mejor imagen de nuestro municipio; agradeció el gran trabajo que vienen efectuando el departamento de limpia y parque y guardianes.
Lo anterior en respuesta a la iniciativa del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas y la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, y tiene el objetivo de limpiar de residuos sólidos las vías de comunicación terrestre de nuestro municipio.
El evento se llevó a cabo este primer domingo del mes de octubre, y se efectuó la limpieza de la carretera Pichucalco – Juárez, Chiapas.
En este evento estuvieron presentes, la directora, de Servicios Públicos Municipales, Lic. Alicia Guadalupe Rabelo Contreras, el Coordinador de parques y Jardines, Óscar Miller Azmitia y directores, Coordinadores y el cuerpo de limpia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *