• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Tapachula
El Ayuntamiento de Tapachula inició las obras de la red de alcantarillado y la segunda etapa de la ampliación de la electrificación subterránea en el fraccionamiento La Sierra, al sur-poniente de la ciudad, con una inversión de un millón 506 mil 777 pesos.
La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda acompañada de integrantes del Cabildo, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de las obras que vendrán a dar mayor bienestar a sus habitantes, quienes recibieron a las autoridades en un ambiente de fiesta.
Estos agradecieron al Ayuntamiento Municipal, por el respaldo que han obtenido, después de muchos años de gestiones, siendo resultado de la Cuarta Transformación y la justicia social que impulsan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
La alcaldesa afirmó que en este lugar ya se construyó la primera etapa de la electrificación subterránea en las que se invirtió un millón 885 mil 670 pesos, por lo que “seguiremos trabajando por el bienestar de los tapachultecos, con obras que cambian vidas”.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, precisó que las obras que se ejecutan con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), beneficiarán en forma directa a mil 139 habitantes.
La representante de los colonos, Nereyda Espinosa López, hizo un amplio reconocimiento a la alcaldesa y a los integrantes del Cabildo por la respuesta a sus demandas, lo que ha permitido que “la justicia social y la Cuarta Transformación llegue a La Sierra”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *