• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Huixtla
El Ayuntamiento de Huixtla encabezado por el presidente municipal, Carlos Eduardo Salazar Gam, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, dio el banderazo de inicio de la obra de construcción de cancha de usos múltiples en cantón Las Delicias y cantón La Unión.
Acompañado de su cuerpo edilicio, el director de Copladem, personal de Obras Públicas y habitantes de la localidad, el alcalde mencionó que se están realizando acciones para el desarrollo de la población de zona urbana y rural.
“Gracias por estar aquí haciendo cumplir este compromiso, sabíamos que no ibamos a equivocarnos al elegirlo para nuestro presidente municipal. Por su parte, la comunidad va a estar muy satisfecha con esta obra, estamos aquí porque queremos a nuestro cantón, presidente, gracias por atender nuestras peticiones, gracias por ser un alcalde cercano a su gente”, coincidieron los pobladores de ambas comunidades.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde externó: “A Dios gracias que nos permite estar aquí, al venir aquí me vienen gratos recuerdos, hoy vengo con una respuesta al compromiso hecho con ustedes, colonias que no han tenido muchos beneficios, mi ilusión es que estos caminos se mejoren, como verdaderamente lo merecen los habitantes de estos lugares, pero por algo tenemos que comenzar, y esta cancha de usos múltiples será de mucho beneficio para la localidad”, dijo a los habitantes tanto del cantón Las Delicias como La Unión, donde se dio el banderazo para la rehabilitación de la Clínica de dicha localidad.
“Hoy nos toca estar en la presidencia municipal gracias a la ayuda de todos ustedes, quiero que sigamos caminando juntos para seguir tocando puertas, en conjunto los tres órdenes de gobierno trabajaremos para dar buenos resultados a favor de nuestro amado Huixtla, que donde dejemos huella las dejemos bien”, finalizó.
Se dieron los banderazos de obra, iniciando con ello el desarrollo y progreso para Huixtla en materia de obra pública.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *