• Spotify
  • Mapa Covid19

Instalan Comité de Turismo en Huixtla

M de R / Huixtla
Se instaló el Comité de Turismo Municipal, acto que fue presidido por Carlos Eduardo Salazar Gam, presidente municipal de Huixtla, acompañado de una comitiva en la que destacan, entre otros, representantes del sector empresarial y asociaciones del municipio, la directora de Turismo, Claudia Jeanette Grajales D’Aquino y los regidores Ramón Ayala Palomeque, comisionado en turismo; Sigismundo Artemio Ruiz Sanches y Rosa María Raymundo Matus.
La finalidad de este Comité es promover actividades que dinamicen el turismo en la ciudad y que impulsen acciones que contribuyan a la creación de empleos, un desarrollo económico sustentable y comercial.
En su intervención, el alcalde señaló que es de vital importancia unir fuerzas con la sociedad civil para impulsar este sector en los que destacan, la gastronomía, cultura, comercio, tradiciones y costumbres, lugares turísticos, al mismo tiempo de desarrollar la competitividad de este rubro.
De igual manera afirmó, que el Comité Municipal de Turismo será un parte aguas para la inclusión de nuevas propuestas que impulsen el desarrollo turístico del municipio, por parte de la población y así seguir fomentando la participación ciudadana.
“Desde este Gobierno Municipal, vamos a desarrollar un turismo donde autoridades y sociedad civil estén involucrados y juntos avanzar para potencializar este sector desde el plano municipal, regional, estatal, nacional e internacional, y lo vamos a hacer, de corazon por Huixtla, concluyó diciendo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.