• Spotify
  • Mapa Covid19

Instalarán 176 casillas para la Revocación de Mandato

Ramiro Gómez / Pichucalco
La 04 junta distrital ejecutiva del INE en Chiapas sede en el municipio de Pichucalco, instalará 176 casillas en los 24 municipios que corresponde este distrito, informó el Vocal del Registro Federal de Electores Bernabé de Jesús Zamudio Ramírez.
Comentó que en la Revocación de Mandato a celebrarse el próximo 10 de abril a partir de las diez de la mañana se cuenta con un padrón electoral de 285 mil ciudadanos quienes ejercerán la democracia de manera libre y sin condicionamientos.
“Queremos que toda la ciudanía participe, confirmen si quieren que el presidente siga en funciones o no. Es un derecho de todos nosotros de decidir libremente, nadie tiene que condicionar, nosotros ya estamos listos para que la jornada transcurra con calma, y también que la ciudanía haga su parte acudiendo a las urnas el próximo 10 de abril”.
Por otra parte, Zamudio Ramírez comentó que los módulos de trámites del INE se encuentran activos y podrán efectuar trámites de inscripción para los jóvenes que cumplen 18 años de edad, reposición de credencial, extravío, robo o deteriorada, cambio de domicilio, remplazo por vencimiento e inclusive ya pueden cambiar las credenciales que se vencen el 31 de diciembre de este año.
“Todas las personas que realicen su trámite a partir de hoy, no podrán participar en la revocación de mandato debido a que no se encuentran en el padrón electoral”, comentó Zamudio Ramírez.
Los módulos itinerantes del INE operan en la comunidad Esperanza de los Pobres municipio de Mezcalapa, Reforma y San Fernando.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *