• Spotify
  • Mapa Covid19

Interrumpen sesión de cabildo

Ramiro Gómez / Copainalá
A las 18:00 horas del jueves, un grupo de la comunidad El Rosario acudió a la presidencia municipal para dialogar con el presidente municipal Javier Vázquez Castillejos, para la continuidad de una obra pendiente en la comunidad, sin embargo, no fueron atendidos a la hora programada por presidir la sesión de cabildo el alcalde de Copainalá.
Los inconformes decidieron esperar, pero de pronto llegó el contratista de la obra, incitó a los inconformes para abrir a punta de patadas la puerta donde se efectuaba la reunión de cabildo.
“La situación se presenta, ya que el presidente municipal, tenía citados a los del Rosario, ellos estaban tranquilos, pero llegó Rodolfo Martínez Morales, contratista que ejecutará la obra del COPLADEM, a exigir liberen ya el recurso, recurso que ya está autorizado para 800 metros de pavimentación en la entrada de El Rosario, ocasionando desmanes por intereses personales”, informaron autoridades regionales de la zona Mezcalapa.
Después de los hechos, fueron atendidos por el alcalde de Copainalá, Javier Eliécer Vázquez Castillejos, quien afirmó que cumplirá la obra pendiente de la comunidad.
Rodolfo Martínez Morales, es expresidente municipal de Copainalá, actualmente diputado suplente del diputado de la región Mezcalapa, Agustín Ruíz Mendoza.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.