• Spotify
  • Mapa Covid19

Intervención millonaria en mercados de TGZ

Marco Alvarado/ Diario de Chiapas
La intervención de estructuras para realizar impermeabilización, mejoramiento de baños, rejillas pluviales, construcción de un domo, rehabilitación de techados, instalaciones eléctricas y drenajes, es lo que está previsto en la primera etapa de rehabilitación para cinco mercados públicos de la capital.
Para este inicio se prevé el uso de recursos por el orden de los cinco millones de pesos, proyecto que fue aprobado por el Cabildo en la última sesión ordinaria realizada.
En la primera etapa de intervención, se prevé atender los mercados Pascacio Gamboa, Juan Sabines, del Norte, 5 de Mayo y 20 de Noviembre.
En estos se realizará algún tipo de intervención que mejore las condiciones para atender al público, ya sea que requieran la impermeabilización, el mejoramiento de baños o rejillas pluviales.
También, para mantener estos inmuebles en las condiciones adecuadas, se prevé la revisión de instalaciones eléctricas y drenajes, como lo han pedido los locatarios.
En función de las necesidades que tengan los centros de abasto, y la prioridad de atención que requieren, cada mercado de los anteriormente mencionados tendrá algún trabajo de mantenimiento en función de los recursos que haya disponibles, y también se prevé intervenir otros mercados en una segunda etapa.
La atención de los mercados será posible a partir de lo recaudado por pagos de impuestos prediales y otros servicios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *