• Spotify
  • Mapa Covid19

Invitan a exposición temporal

M de R/ Cintalapa
Con una exposición temporal de dibujos y pinturas denominada “Enigma”, creación de la joven artista visual chiapaneca, Nicole Scott Michel, la Galería de Arte de Cintalapa reinició sus servicios de exposiciones presenciales, con la colaboración y respaldo del Gobierno Municipal de Cintalapa.
La exposición temporal “Enigma” es la selección de una serie de dibujos y pinturas, cuya muestra alude a una interpretación contemporánea de la mujer, como ser fantástico, partiendo de los vestuarios medievales; en la mirada actual de Nicole Scott.
Con “Enigma”, la Galería de Arte de Cintalapa reinicia sus servicios de exposiciones temporales en los servicios presenciales, que ahora ofrece en colaboración directa con el Ayuntamiento de Cintalapa.
Debido a la pandemia y después de dos años de estar cerrada, la Galería de Arte estará abierta al público todo el periodo vacacional, con entrada gratuita, en horarios de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
En este sentido, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía en general a que en esta temporada vacacional acudan con su familia a conocer del arte y cultura que se presentan en este recinto cultural.
“Para los grupos o personas interesadas, la galería ofrece visitas guiadas que pueden solicitarse directamente en su sede o a través de su cuenta de Facebook “Galería de Arte de Cintalapa” o para mayores informes en el Palacio Municipal”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *