• Spotify
  • Mapa Covid19

Invitan a la “Feria de las flores”

M de R / Tapachula

El Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario invitó a los productores de plantas ornamentales, medicinales y frutales a participar en la “Feria de la Flores” que se desarrolla todos los sábados de las nueve de la mañana a las tres de la tarde en el parque Bicentenario de esta ciudad.

El titular de la secretaría de Desarrollo rural y Fomento Agropecuario, Josué Porfirio Cárdenas Molina, mencionó que en seguimiento a las instrucciones de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, se abrió un espacio para que los productores de plantas en el municipio, cuenten con un lugar adecuado para ofertar sus productos.

Cárdenas Molina destacó que con esta “Feria de las Flores”, se busca reactivar la economía local, apoyar a los productores y crear un espacio donde los tapachultecos y de otros municipios puedan acudir a comprar plantas de todo tipo a precios justos.

Por ello, hizo una invitación a quienes deseen ser parte de este proyecto, acudir a las oficinas de la secretaría ubicadas en 6ª. avenida Sur y 2ª. calle Poniente de nueve de la mañana a dos de la tarde con la siguiente documentación: copia de la credencial de elector (INE), comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil blanco y negro.

“La Feria de las Flores”, es un proyecto que nació derivado de la empatía de los ciudadanos, por lo que el Ayuntamiento buscó la forma de organizarlos y conceder un espacio digno para su desarrollo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *