• Spotify
  • Mapa Covid19

Invitan a la Feria de Tecpatán 2022

M de R/ Tecpatán
La fiesta de los tecpatecos inició después de dos años de no haber eventos. El presidente municipal, Jorge Guzmán López, hizo el corte del listón inaugural de la Expo Feria Tecpatán 2022.
En el “Corredor Artesanal” de la Presidencia Municipal se inauguró la exposición fotográfica, juguetes tradicionales, bordado y tallado en madera. En el campo deportivo Víctor Manuel Rodríguez se inauguró el torneo de fútbol con la participación de 12 equipos; también arrancó la Expo Ganadera en el Lienzo Charro.
La gente disfruta con gran alegría cada uno de los eventos de la cartelera del día, los tecpatecos conviven orgullosos de sus tradiciones, artesanías, deportes y el calor hace que los hombres y mujeres tomen un rico pozol; además en el parque central hay instalados juegos mecánicos.
La Guardia Nacional, Policías Municipales, Policías Estatales y elementos de Protección Civil vigilan y dan seguridad a los visitantes y monitorean los tramos carreteros para que la ciudadanía pase una agradable estancia en la Expo Feria de Tecpatán 2022. En la zona venden comida, ricos tacos de barbacoa, asada, suadero, pozol, refrescos, mango con chile, tortas, refrescos y ricas micheladas.
Los hombres de a caballo están en Tecpatán, los Charros llegaron de diferentes puntos de la geografía chiapaneca y del vecino estado de Tabasco; hay exposición de razas de ganado y caballos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *