• Spotify
  • Mapa Covid19

Invitan a rodar en “La SU-FRIDA”

Janet Hernández / San Cristóbal de Las Casas

El próximo 4 de julio se llevará a cabo el Circuito de Ciclismo de Montaña la SU-FRIDA, en el parque ecoturístico Montetik, ubicado al sur de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, a partir de la 8:00 de la mañana.

El evento es organizado por el grupo deportivo Fridas en Bici Chiapas, quienes dieron a conocer en conferencia de prensa que el objetivo es promover el ciclismo de montaña, para que cada vez sean más personas las que se animen a subirse a una bici y disfruten de los senderos y de la naturaleza de nuestro estado a través del recorrido.

Los organizadores destacaron que este circuito está diseñado para ciclistas de todo el estado y país, “la salida a la primera categoría será a las 8:00 de la mañana, el costo de inscripción es de $250 pesos por persona, que incluye un kit conformado por una medalla metálica, hidratación en ruta, entrada al parque Montetik y servicios médicos en caso de requerirse”.

Agregaron que el cupo para el evento es limitado y que el circuito será de 5 kilómetros la vuelta, los premios serán en efectivo para los tres primeros lugares, además de premios en especie.

Finalmente, invitaron a la ciudadanía a que acudan y participen en este evento ciclista, además de que aprovechen la oportunidad para conocer el parque ecoturístico, “vayan y disfruten del parque Montetik, es un espacio para divertirse y liberar el estrés, ahí se puede trotar, andar en bici y pasear con las mascotas, está ubicado entre las colonias artículo 115 y el Aguaje, su horario es de 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde”, detallaron los organizadores.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.