• Spotify
  • Mapa Covid19

ISSTECH realiza Sorteo de Préstamos Especiales

MdeR / Diario de Chiapas
El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), realizó la sexta edición del Sorteo de Préstamos Especiales a Corto Plazo para trabajadoras y trabajadores del Magisterio, Burocracia e ISSTECH, en el que se otorgaron 10 millones de pesos distribuidos en los tres sectores.
En representación del director general del ISSTECH, Marco Antonio Ordóñez Juárez, asistió la encargada de la Subdirección General, María de los Ángeles Camacho Valle, quien agradeció la participación y disposición de los sindicatos.
“Gracias por acompañarnos en esta sexta emisión de préstamos especiales, dirigida a los tres sectores. A nombre de nuestro director general del Isstech, Marco Antonio Ordóñez Juárez, agradecemos que estén con nosotros para dar fe y legalidad. Sean bienvenidos todos”.
Por su parte, Yolanda García, jefa del Departamento de Prestaciones Económicas, en representación de Clairé Escandón Montes de Oca, subdirectora de Prestaciones Socioeconómicas del Instituto, declaró que “en esta emisión de préstamos a corto plazo especiales, estaremos operando un monto de 10 millones entre nuestros tres sectores: Magisterio con 32 préstamos; Burocracia con 7 préstamos y el ISSTECH con 5 préstamos”. Los montos van de 71 a 300 mil pesos”.
A fin de lograr certeza y legalidad, el sorteo fue efectuado en presencia del representante de la Notaría 47 de Chiapas, a cargo de Fernando Rodríguez Narváez, Armando Trujillo Rincón, además de las representantes del SUTISSTECH, Leslie Espinosa Espinosa; del Sindicato de Burócratas, Selene Cruz Flores y del SITISSTECH, Julieta Guin Pozos.
También se contó con la presencia de jefes de unidad del instituto, así como del comisario público, Cándido Chandomí Cal y Mayor y la representante de la contraloría interna del ISSTECH, Marina Siboney Peña Merino.
Finalmente, se dio a conocer que los folios extras que no obtengan el beneficio del préstamo especial se regresarán nuevamente para seguir participando. Con estos préstamos se cumple con el compromiso de otorgar seguridad social a las familias chiapanecas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *