• Spotify
  • Mapa Covid19

Javier Jiménez lanza llamado

M de R / Diario de Chiapas
El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, hizo un atento llamado a las autoridades municipales y a la ciudadanía en general, a no dejarse engañar por personas sin escrúpulos que, a través de las redes sociales o por llamadas telefónicas, están solicitando dinero a su nombre.
El funcionario mencionó que hay vivales que están hablando a las y los presidentes municipales en su nombre, con el supuesto ofrecimiento de recursos extraordinarios, solo que, para recibirlos, tienen que hacer una aportación monetaria a una cuenta bancaria.
Javier Jiménez subrayó que no hay recursos extraordinarios, y sobre todo que ningún funcionario que trabaje para la Secretaría de Hacienda puede pedir dinero por los servicios que se prestan en las oficinas centrales, delegaciones, o Centros de Recaudación Local.
Para evitar ser víctimas de este tipo de engaños, el secretario exhortó a las autoridades municipales a acercarse a la Dirección de Tesorería Única de esta dependencia, para verificar este tipo de acciones y no dejarse sorprender.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *