• Spotify
  • Mapa Covid19

Javier Jiménez se reúne con edil de Chalchihuitán

M de R / Diario de Chiapas
El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, recibió en sus oficinas, al presidente municipal de Chalchihuitán, Jerónimo Luna Sánchez, con el objetivo de trabajar de manera conjunta en beneficio de su municipio.
Durante el encuentro, el titular de la Secretaría de Hacienda subrayó que se siguen las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de trabajar en los proyectos prioritarios y sobre todo en los municipios de alta marginación, con el único fin de revertir los índices de vulnerabilidad, por lo que refrendó el trabajo en conjunto, para que Chalchihuitán se conduzca con una política financiera sana, que se traduzca en obras de beneficio social.
El munícipe tsotsil agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado y del trabajo institucional que se realiza en apoyo de su municipio, y señaló que estará trabajando acorde a los principios de la Cuarta Transformación.
Posteriormente, las autoridades tradicionales vistieron al funcionario estatal con la vestimenta de este municipio de la región Altos, a lo que Javier Jiménez agradeció y mencionó sentirse orgulloso por tal distinción

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *