• Spotify
  • Mapa Covid19

Jiquipilas se activa

Se estarán realizando diversas actividades por la semana nacional de activación física.

M de R / Jiquipilas
Iniciando el mes con el desarrollo de actividades físicas para mejorar las condiciones saludables y reforzar lazos de amistad entre sociedad y Gobierno, el Ayuntamiento de Jiquipilas dió inicio a la semana nacional de activación física.
Desde la instancia de la mujer se han planificado estrategias de superación personal y libertad al acceso cotidiano de actividades que favorezcan al diálogo entre féminas, por ello se procesan actividades físicas en espacios públicos para la suma de voluntades y favorecer al fomento deportivo.
El munícipe ha recalcado que su gobierno siempre será respetuoso y que busca mantener una igualdad de género con mejores y mismas oportunidades, así por ello respalda cada actividad que conlleven al fortalecimiento del empoderamiento de la mujer y que las tenga la libertad de realizar actividades físicas.
Estas actividades se estarán realizando de manera paulatinamente, ya que la respuesta ha sido positiva y entre cambios de opinión se solicita mayor intervención y apoyo para ejercer actividades sociales.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.