• Spotify
  • Mapa Covid19

“Justicia Social para Tapachula”: Yamil Melgar

M de R / Tapachula
Luego de la visita a Chiapas de la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum, de la mano del próximo gobernador de Chiapas Eduardo Ramírez, Yamil Melgar resaltó que la justicia social será una realidad para Tapachula.
Yamil Melgar, candidato a la presidencia municipal de Tapachula por Morena, sigue con recorridos y bien recibido en las diferentes colonias de este municipio, una campaña a ras de suelo, por un momento histórico y trascendental que representa la elección del próximo domingo.
“Tapachula será uno de los 100 polos de desarrollo del país y buscamos recobrar que Tapachula sea la capital económica de Chiapas, y para ello vamos a ser gestores incansables, junto con los diferentes sectores para atender de manera positiva las necesidades de la ciudadanía.”
En esta ERA de la transformación, dijo Yamil Melgar, no les va fallar, ha hecho un compromiso de atender las necesidades a través de una agenda a cada sector.
Yamil Melgar dijo que aprovechará hasta el último minuto de este periodo de campaña, para hablar de frente a las y los ciudadanos y escuchar sus necesidades, de frente a las circunstancias con experiencia y capacidad.
También hizo un llamado para que no caigan en provocaciones, hay quienes le apuestan a la violencia, dijo, pero Morena está haciendo una campaña de propuestas y de respuestas, un llamado a la unidad y al trabajo constructivo para un mejor Tapachula.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *