• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Tapachula

En la celebración del Día de Reyes, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda afirmó que trabajar por un mejor futuro para la niñez tapachulteca es una prioridad para la administración 2021-2024, por lo que se continuará promoviendo acciones por su desarrollo, bienestar y felicidad.

En los ejidos Felipe Carrillo Puerto y El Edén, y en el parque Bicentenario, la alcaldesa encabezó los festejos que durante tres días se llevaron a comunidades de la zona baja, media alta, alta y urbana del municipio, con la tradicional rosca de reyes y la entrega de obsequios, además de la presentación de un espectáculo de títeres y las piñatas.

Esas mismas actividades se realizaron en comunidades de la zona baja y alta, entre ellas Pavencul, Chespal Nuevo, Toquián Grande, Chanjalé y Alvaro Obregón, llevando alegría a los “reyes de la familia”.

Mientras tanto, en el parque Bicentenario se efectuó la celebración a los niños de la zona urbana, en el que Urbina Castañeda pidió a los padres de familia a cuidarlos, sobre todo en estos momentos que se vive la pandemia de COVID-19, en la que se requiere la participación de todos.

Asimismo junto a integrantes del Cuerpo de Cabildos, la alcaldesa Urbina Castañeda acudió a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Municipal, en donde hicieron entrega de obsequios a los niños y niñas mexicanos y extranjeros vulnerables que son atendidos en los albergues de ese organismo.

“No bajemos la guardia ante el COVID-19; hay una nueva variante muy contagiosa, por lo tanto, sigamos con las medidas recomendadas por las autoridades de salud como el lavado constante de manos con agua y jabón, uso de cubrebocas, de gel antibacterial y la sana distancia”, insistió.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *