• Spotify
  • Mapa Covid19

Lázaro reconoce a Pepe Cruz por acciones de salud

M de R/ Jiquipilas
Durante la visita del secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, a este municipio, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez resaltó la importancia de las acciones médicas emprendidas por el titular de esta dependencia, quien ha logrado brindar mejor calidad de vida a los que menos tienen.
Indicó que acercar los servicios de salud a la población ha permitido una mejor atención, por lo que dio a conocer que los convoyes de la salud durante cinco semanas han recorrido puntos estratégicos de Jiquipilas en apoyo a la ciudadanía.
Ante la difícil situación económica que se vive actualmente remarcó que han destinado en el Ayuntamiento un apoyo especial a través de transporte a las familias de comunidades apartadas para que aprovechen los servicios de salud.
Hugo Lázaro acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal Madely Montejo Maza dieron inicio a la vacunación contra influenza casa a casa y de VPH en las secundarias y reiteró que la salud es prioridad en Jiquipilas.
Además, acompañaron al Doctor Pepe Cruz en el recorrió de las instalaciones del Centro de Salud, donde el funcionario estatal estableció un compromiso por mejorar los servicios en bien de la población en general.
“Sin el apoyo de nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas y de usted amigo Pepe Cruz, en Jiquipilas no tuviéramos estos importantes resultados en materia de salud pública, por ello, le agradezco todas sus atenciones”, expresó el mandatario municipal.
En tanto, el doctor Pepe Cruz en compañía de autoridades locales entregó nombramientos a los comités de Salud en Jiquipilas y expuso que los convoy de la salud ha sido un despliegue para brindar servicios de salud y bienestar a las comunidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *