• Spotify
  • Mapa Covid19

Lázaro reconoce atinado trabajo de Adán Augusto

M de R/ Jiquipilas
El presidente municipal César Hugo Lázaro Rodríguez reconoció al secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández por su compromiso por el desarrollo al sector productivo del sur sureste del país.
Y es que el encargado de la política interna de México, asistió a la ciudad de Ocozocoautla al “3er Festival del Café Chiapas de Corazón 2023” junto con el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas refrendando el trabajo responsable a favor de los cafeticultores de Chiapas.
En este contexto, el alcalde jiquipilteco Hugo Lázaro subrayó la importancia de que el Gobernador Rutilio Escandón y el Presidente Andrés Manuel López Obrador sigan uniendo esfuerzos para hacer de Chiapas un estado prospero.
Resaltó el apoyo que se le ha brindado a los cafeticultores de Jiquipilas a través de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP), Zaynia Andrea Gil Vázquez, a quien también reconoció el edil Lázaro Rodríguez.
En este evento donde estuvieron embajadores de otros países, el Gobierno Municipal presentó un stand donde exhibió diferentes productos orgánicos y artesanales que se elaboran por manos jiquipiltecas.
“Estamos comprometidos con la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación, por ello, quiero recalcar el apoyo a nuestro Secretario de Gobernación Adán Augusto para que en la nación siga consolidándose el bienestar social”, destacó Hugo Lázaro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *