• Spotify
  • Mapa Covid19

Lázaro supervisa avance de obra

El alcalde de Jiquipilas reafirmó su compromiso con obras de calidad. Favorecer acceso del tránsito y vialidad con mejores calles, el objetivo.

M de R/ Diario de Chiapas
El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez acudió al ejido Francisco Villa 1 para realizar la supervisión del proceso de la obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico, la cual se efectúa sin contratiempos y a buen ritmo.
Acompañado con pobladores de la comunidad, se dió un recorrido por las dos calles que abarcan lo planeado de la obra, donde se pudo constatar el gran avance del trabajo y que se realiza con profesionalismo y material de calidad, así también a buen ritmo para que en próximos días pueda ser inaugurada.
Hugo Lázaro dijo que esta obra fue un compromiso para la comunidad y que le da gusto el saber que escogieron prioridades de manera democrática, que ayudara al desarrollo ejidal con accesos y transito estable; así como reconocer la transparencia de los recursos públicos y el manejo de contraloría para la buena ejecución de obras.
La obra se basa en pavimentación de dos calles con concreto hidráulico, así como guarnición y todo lo necesario para su correcta ejecución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *