• Spotify
  • Mapa Covid19

Lázaro supervisa avances de obra

M de R / Jiquipilas
El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez acudió al ejido Nueva Providencia para supervisar los trabajos de la obra de construcción de cuartos dormitorios, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de familias beneficiadas.
Hugo Lázaro dijo que los trabajos siguen de manera correcta la ejecución para que sean entregados en tiempo y forma a las familias venecianas; estas obras son escogidas democráticamente por la misma comunidad, quienes priorizan proyectos emergentes y de gran necesidad.
Lázaro Rodríguez mencionó que las proyecciones que generen bueno resultados, bienestar y desarrollo serán respaldado por su administración, ya que la principal visión es la prosperidad de las familias Jiquipiltecas y que sin duda esta obra será de gran ayuda.
La obra se basa en la construcción de siete cuartos dormitorios con techo de lámina, puertas, ventas y sistema eléctrico.
Las y los pobladores se sienten satisfechos y reconocen el gran trabajo que realiza Hugo Lázaro por guiar a Jiquipilas a una transformación de muchos resultados positivos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *